Skip to content / Saltar a contenido
09.13.19

3 ideas de diseño para su hogar

Ideas de diseño para remodelar su hogar

Cuando piensa en diseñar su hogar puede llegar a sentirse agobiado debido a la cantidad de elementos y factores que esto abarca. Por esa razón le traemos 3 consejos sobre lo básico que debe tener en cuenta a la hora de decorar o remodelar su hogar:

  1. Defina su estilo: ¿Cómo quiere que un espacio lo haga sentir? Aquí le damos un tip para ayudarlo a definir su estilo: échele una mirada a su clóset. ¿Prefiere prendas estructuradas y rígidas o cómodas y suaves? ¿Le gustan más los colores planos o disfruta los estampados? Hacerse estas simples preguntas puede ayudarle mucho a definir un estilo desde el cual quiera definir cada elemento en su nuevo hogar.
  2. Defina primero qué no le gusta: Para muchas personas es mucho más fácil pensar en lo que no les gusta que atreverse a decir con determinación lo que sí. Debido a esto, es una buena práctica que empiece a anotar qué es lo que definitivamente no le gusta o no va con usted en cualquier espacio con el fin de que pueda empezar a descartar cosas y elementos para finalmente descubrir cómo quedará su diseño.
  3. Diseñe según su espacio: Muy a menudo las personas comienzan a diseñar su hogar comprando muebles o decidiendo alfombras que finalmente son muy grandes o muy pequeños para el espacio en donde van a vivir. El consejo aquí es simple: Construya un diseño alrededor del espacio que posee. Tome medidas, evalúe las proporciones y determine los espacios de paso que va a dejar para que no sature el ambiente ni tampoco incomode.

Nuestro mejor consejo siempre será que busque reflejar en cualquier espacio lo que usted es y para eso necesita encontrar un muy buen aliado a fin de que entienda lo que usted quiere y pueda orientarlo en la consecución de su proyecto. Para este fin lo invitamos a que visite nuestra sección de Diseño de Casas en donde podrá encontrar toda la información necesaria sobre el excelente trabajo que hemos realizado con otros clientes.

Contáctenos en Cali

Si prefiere, escríbanos a través del siguiente formulario.

Enviando / Sending

Le puede interesar más Tips y Consejos de Construcción