Tips

Los cambios en la vida laboral y las dinámicas dentro de las oficinas han influido enormemente en el diseño de los espacios que tiene un fuerte enfoque en mejorar la experiencia, la productividad y el desempeño de los colaboradores.
Si estás pensando en realizar un cambio extremo a tu hogar, una buena manera de hacerlo es elegir materiales amigables con el medio ambiente para darle un verdadero vuelco a tu vivienda. Más allá de ser una tendencia, el uso de los materiales ecológicos te puede ayudar a reducir los gastos de tu remodelación y le puede dar un aspecto más original a tu casa.
Una de las principales razones para pensar en la iluminación como factor fundamental para la adecuación de una oficina, es el gasto de energía; aproximadamente un tercio del consumo eléctrico en los edificios se debe a la iluminación, una cantidad que puede reducirse si se implementa una combinación de diferentes tipos de luces.
Las compañías modernas buscan mejorar sus espacios con diseños cada vez más innovadores y creativos para estimular un flujo de trabajo eficiente y también para reducir el consumo de energía.
Cuando piensa en diseñar su hogar puede llegar a sentirse agobiado debido a la cantidad de elementos y factores que esto abarca. Por esa razón le traemos 3 consejos sobre lo básico que debe tener en cuenta a la hora de decorar o remodelar su hogar.
Lo que busca cualquier gerente siempre es más y mejores resultados en su empresa y aunque no lo parezca un buen espacio de trabajo puede aumentar notablemente la productividad de todos sus colaboradores dentro de la empresa.
Cuando toma la decisión de construir su propia casa, una a su medida, se puede enfrentar a varios miedos y obstáculos que podrían paralizarlo y hacer que deje su proyecto en sólo una idea sin llegar a ejecutarla nunca.
Para construir una casa en climas cálidos, especialmente en Colombia, donde puedes encontrar diferentes regiones con temperaturas que van desde los 17° a más de 24°, es importante entender cómo viaja el calor a través de las paredes de una edificación, así como también tener mayor conocimiento acerca de de la clasificación de las ventanas aislantes.

Contáctenos

X
Contáctenos para que podamos cotizar su proyecto de arquitectura y hacer sus ideas realidad.
Háblenos por Whatsapp